Nosotros

Nuestra Misión

Electrical Dealer S. De R.L. está dedicada a la creación de soluciones tecnológicas avanzadas que sirven al sector Industrial y de la automatización.
Tanto si se está desarrollando un producto o software específico para el mercado OEM, o la ejecución de proyectos automatizados a pequeña o gran escala, nuestra meta es la misma: proporcionar a nuestros clientes nuestros productos y a la vez un control seguro y fácil de usar, rentable automatizado que es fácil de implementar. 

Visión

Electrical Dealer S. De R. L. es una empresa de capital hondureño, orientada al Suministro de materiales eléctricos, construcción, Automatización de todo tipo de proceso industrial, Instalaciones eléctricas, diagnostico de fallas, supervisión y asesoría técnica, ejecución de proyectos, fundada hace 15 años, con oficinas centrales en San Pedro Sula, Honduras, con el objetivo de llegar a toda la región de centro américa y el Caribe. 

Política de calidad

Es para Electrical Dealar un compromiso como empresa proveedora de servicios de ingeniería y  equipos de automatización, control e instrumentación industrial, es un placer brindar a nuestros clientes soluciones rápidas y eficientes según sea su necesidad a sus requerimientos; mediante la participación de personal capacitado, competente y calificado, capaz de desarrollar proyectos y servicios oportunamente y con calidad, orientada fundamentalmente al mejoramiento y desarrollo de nuestros procesos, garantizando que permitan satisfacer  las necesidades del sector industrial y que aseguren la sostenibilidad de la empresa a través del buen funcionamiento del desarrollo de nuestra ingenieria.

 

 

Electrical Delaer comercializa PLCs de alta calidad para el mercado Nacional e internacional.

Nuestros productos, son fáciles de usar, eficientes y accesibles,se utilizan para la automatización de procesos, sistemas y aplicaciones independientes desde 2000.

Los PLCs de Unitronics, poseen una eficiencia y rendimiento ampliamente demostrados en la práctica, automatizan industria aceitera, Dosificadoras, alimenticia, plásticos y textiles, energía y medio ambiente, gestión y tratamiento de aguas y de aguas residuales, en cualquier lugar en el que se sea necesario automatizar procesos.

Algunos de nuestros clientes son, por ejemplo, Agrotor, Cargill, Uno-Terra, Sermaco, Icca, Dinant, GA Expertise, Coopeagropal.